Tú igual que yo

Tú igual que yo

  • Esta semana se han realizado las exhibiciones y prácticas deportivas para niños y niñas que tuvieron que aplazarse el Día de la Mujer

Los pasados días 24 y 25 se llevó a cabo la actividad llamada 'Tú igual que yo', organizada a través de la concejalía de Mujer e Igualdad y del Consejo Sectorial de las Mujeres, prevista inicialmente para la semana del Día de la Mujer y que tuvo que ser aplazada por cuestiones climatológicas.

De este modo, y manteniendo el proyecto diseñado, se realizaron diferentes exhibiciones deportivas a cargo de clubes, escuelas municipales y gimnasios de la localidad a las que asistieron chicos y chicas de 4º y 5º de Primaria del colegio Sierra de Gredos y de 5º de El Pozón.

Finalizadas las exhibiciones, comenzaron las prácticas deportivas por parte de alumnos y alumnas, que fueron rotando por todas las disciplinas.

Todo ello se realizó en el pabellón polideportivo y en la pista del colegio Campo Arañuelo y fuegracias a la participación de la Escuela Municipal de Baloncesto, el Gimnasio Cross MAE Fitness, el Gimnasio Gabriel Amado Taekwondo, Navalmoral FS, la Escuela Tenis y Padel Navalmoral y la Escuela de Patinaje de Jarandilla de la Vera.

Agradecimiento

Desde el consejo Sectorial de la Mujer, así como desde la concejalía de Igualdad, se quiere transmitir un profundo agradecimiento gracias a quienes participaron y a quienes que han colaborado de una u otra manera permitiendo que la actividad saliera adelante.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes