Alejandro Miguel y Juan Núñez forman el jurado del 4º Concurso de Pintura Rápida de Valverde de la Vera

Alejandro Miguel y Juan Núñez forman el jurado del 4º Concurso de Pintura Rápida de Valverde de la Vera

  • Se celebrará el domingo, con una dotación de 1.700 euros en premios

Un total de 1.700 euros repartirá en premios el 4º Concurso de Pintura Rápida de Valverde de la Vera, que se celebrará el domingo a partir de las nueve de la mañana en el casco urbano de la pequeña población verata, disponiendo los autores hasta las seis de la tarde para finalizar sus obras.

El jurado, formado por los pintores moralos Alejandro Miguel y Juan Núñez-Romero Cortés, miembros de la Asociación Española de Pintores y Escultores, determinará quienes serán los cuatro primeros clasificados, que se embolsarán 700, 500, 300 y 200 euros respectivamente.

También habrá premios para el mejor juvenil, que deberá tener entre 14 y 18 años, y que consistirá en un maletín con material de pintura, y para el mejor infantil, que recibirá un diploma.

Las bases establecen que el estilo y la técnica serán libres, no debiendo superar las medidas de 100 por 81centímetros. Cada una de las obras, que se pintarán en el lugar escogido por el artista, quedarán expuestas para la revisión y valoración del jurado en la plaza.

Los interesados pueden recibir más información en los teléfonos 607 765 952 y 686 288 917 y en http://concursopinturavalverdedelavera.blogspot.com.es/

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes