Arriba, Gervasio Rivas; abajo, Jaime Vega al presentar los avales
Arriba, Gervasio Rivas; abajo, Jaime Vega al presentar los avales / HOY

Los afiliados locales del PP elegirán presidente entre Jaime Vega y Gervasio Rivas

Los afiliados locales del PP elegirán presidente entre Jaime Vega y Gervasio Rivas
  • El comité organizador dio validez a los 25 avales que presentó cada uno, fijando la votación para el viernes 4 de mayo

Jaime Vega, abogado de 48 años, que ha ocupado en los últimos tiempos la secretaría general de la junta directiva local, y Gervasio Rivas, empresario de 44 y también integrante de esa junta, son los dos aspirantes a ocupar la presidencia del PP de Navalmoral una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, dando así por terminada la prolongada etapa de Rafael Mateos al frente.

Tal y como adelantó HOY al informar sobre el proceso de renovación en marcha en el PP, a las dos de la tarde del jueves se cerró el plazo de presentación de candidaturas, que después debía validar el comité organizador constituido al efecto y presidido por José Ángel Sánchez Juliá. El miércoles presentó los 25 avales exigidos Jaime Vega. En la mañana del jueves lo hizo Gervasio Rivas. Entre ellos tendrán que elegir los afiliados al nuevo presidente local, y quizá también al candidato popular a la alcaldía en las elecciones de mayo del 2019.

El propio Sánchez Juliá daba a conocer la noticia a media tarde, anunciando que las dos candidaturas habían reunido todos los requisitos solicitados y presentados los avales necesarios.

Transparente y democrático

El presidente del comité organizador añadía que todo se está desarrollando dentro de un proceso «normal, transparente, democrático, abierto y donde todo afiliado que cumpliera los requisitos podía haber presentado su candidatura. Este proceso supone formar un PP más fuerte, con un nuevo proyecto para Navalmoral que genere crecimiento, empleo, bienestar e ilusión para todos los moralos».

Las votaciones se realizarán el viernes 4 de mayo en la sede local, y en las mismas podrán participar todos los afiliados que lo deseen entre las cuatro y las ocho y media de la tarde. Posteriormente se celebrará la asamblea de proclamación de la nueva junta.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes