Asociaciones, escuelas y grupos de baile se unen para conmemorar el Día Mundial de la Danza

Asociaciones, escuelas y grupos de baile se unen para conmemorar el Día Mundial de la Danza

  • Será el domingo en el Teatro del Mercado, organizado por el grupo de coros y danzas El Encinar

Asociaciones, grupos y escuelas de baile se unirán una vez más el 29 de abril, por iniciativa de los coros y danzas de El Encinar, para conmemorar el Día Mundial de la Danza, con el patrocinio del Ayuntamiento al incluirse en la programación cultural de primavera.

En el programa que se ha lanzado se anuncia la actuación en el Teatro del Mercado del grupo Mec-Laj, la escuela de Adela Gil, la academia de danza Arte, la asociación Pasión Flamenca, la gimnasia rítmica de Choni Marcos, el gimnasio Holliday Fitness, Raqs Sharki y el propio grupo El Encinar.

Empezará a las seis de la tarde, con entradas al precio simbólico de 1 euro.

‘Y los sueños, sueños son’

Antes de ese homenaje colectivo a la danza, el teatro acogerá en la tarde del sábado una adaptación muy particular de ‘La vida es sueño’, de Calderón de la Barca, 'Y los sueños, sueños son', galardonada en los Premios Max y que trata de acercar al público infantil «una de las obras más geniales de la literatura universal».

Será a las ocho, en colaboración con la Red de Teatros de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes