Borrar
Magervisa buscará en la Copa repetir su triunfo en la liga local de fútbol-sala

Magervisa buscará en la Copa repetir su triunfo en la liga local de fútbol-sala

Los trofeos se entregarán el domingo en la plaza Vieja, una vez que termine la final copera

rEdacción

Martes, 24 de abril 2018, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo se entregarán los trofeos de la temporada 2017/2018 del fútbol-sala local, que ha organizado por primera vez la A. D. San Andrés. Ahora mismo se conoce quien recibirá el de campeón de liga, Magervisa, pero no todavía el de Copa, que se jugará a lo largo del fin de semana en el pabellón polideportivo.

Magervisa, por un solo punto, ha sido el mejor de los diez equipos que han tomado parte en la liga, si bien uno de ellos terminó retirándose, Bar Final/Boheme. Los ganadores han sumado 40 puntos tras ganar 13 de los 17 partidos disputados, empatar uno y perder tres. Marcó 71 goles y encajó 39. Muy cerca se quedó La Tasca de Amancio con 39, con 12 triunfos, tres empates y dos derrotas.

Tercero fue Saucedilla con 35 puntos, completando la clasificación F. S. Torejos con 34, Peña Mijatovic/Lav. Javi con 31, Clínica Cabezas con 12, GECNA con 11, Distribuciones Ormeño con 10 y Mundo Lombriz con solo 4.

La Copa, en un fin de semana

En cuanto a la Copa, el sábado serán las semifinales. En la categoría de Plata se enfrentarán a las seis GECNA-Distribuciones Ormeño y a las ocho, Clínica Cabezas-Mundo Lombriz. Los ganadores se medirán a la una del mediodía del domingo en la final, mientras que el tercer y cuarto puesto lo jugarán los perdedores desde las once.

En la Copa de Oro, los choques del sábado serán La Tasca de Amancio-Saucedilla, a las siete, y Magervisa-FS Torejos, a las nueve. La consolación de los perdedores será a las doce del domingo y la final entre los ganadores a las dos.

Una vez que termine la actividad competitiva los participantes se trasladarán a la Tasca de Amancio, escenario de la entrega de trofeos y de una comida para despedir la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios