En el centro, Rafael Mateos y Jaime Vega, presidente y secretario saliente
En el centro, Rafael Mateos y Jaime Vega, presidente y secretario saliente / HOY

El PP elige nuevo presidente, en sustitución de Rafael Mateos

  • El jueves se cerrará el plazo de presentación de candidatos, que se votarán el 4 de mayo en una asamblea

El PP tiene en marcha desde hace varios días el proceso para renovar la junta directiva local, al igual que viene ocurriendo en el resto de la provincia. De hecho el jueves se cerrará el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, que se proclamará, o se votará si hay más de una, en una asamblea que tendrá el lugar el 4 de mayo.

Fue el miércoles de la pasada semana, en presencia de responsables provinciales del partido, cuando se abrió ese proceso, que tutela una comisión organizadora que preside José Ángel Sánchez Juliá y que integran Raquel Monterde, Miguel Ángel Sierra, Francisco Fernández y Francisco Pereira. La directiva saliente se eligió en noviembre del 2012, encabezada por el entonces alcalde, Rafael Mateos, como presidente, y Jaime Vega como secretario general.

En la convocatoria de la asamblea que se ha enviado a los militantes locales se recuerda que para poder votar «es necesario estar en posesión de los plenos derechos como afiliado. Igualmente, quien cumpla estos requisitos podrá presentar candidatura a la presidencia, acompañada de un mínimo de 25 avales de afiliados de Navalmoral, hasta el 26 de Abril a las 14.00 h., ante la comisión organizadora en la sede provincial del PP».

Al día siguiente se iniciará la campaña del candidato o candidatos, que se prolongará hasta el jueves 3.

La asamblea se constituirá para la votación desde las cuatro a las ocho y media de la tarde del día 4 en la sede popular situada frente a la iglesia de San Andrés.

Reforzar el proyecto

Para terminar, se dice que es el momento de trabajar por el proyecto del PP, «donde todo compromiso personal y participación en equipo son necesarios. Por ello, te ruego tu aportación activa en este proceso de renovación para continuar reforzando entre todos este gran proyecto que siga ilusionando a la gran mayoría de los moralos».

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes