Borrar
En el centro, Rafael Mateos y Jaime Vega, presidente y secretario saliente
El PP elige nuevo presidente, en sustitución de Rafael Mateos

El PP elige nuevo presidente, en sustitución de Rafael Mateos

El jueves se cerrará el plazo de presentación de candidatos, que se votarán el 4 de mayo en una asamblea

Miguel Ángel Marcos

Martes, 24 de abril 2018, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP tiene en marcha desde hace varios días el proceso para renovar la junta directiva local, al igual que viene ocurriendo en el resto de la provincia. De hecho el jueves se cerrará el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia, que se proclamará, o se votará si hay más de una, en una asamblea que tendrá el lugar el 4 de mayo.

Fue el miércoles de la pasada semana, en presencia de responsables provinciales del partido, cuando se abrió ese proceso, que tutela una comisión organizadora que preside José Ángel Sánchez Juliá y que integran Raquel Monterde, Miguel Ángel Sierra, Francisco Fernández y Francisco Pereira. La directiva saliente se eligió en noviembre del 2012, encabezada por el entonces alcalde, Rafael Mateos, como presidente, y Jaime Vega como secretario general.

En la convocatoria de la asamblea que se ha enviado a los militantes locales se recuerda que para poder votar «es necesario estar en posesión de los plenos derechos como afiliado. Igualmente, quien cumpla estos requisitos podrá presentar candidatura a la presidencia, acompañada de un mínimo de 25 avales de afiliados de Navalmoral, hasta el 26 de Abril a las 14.00 h., ante la comisión organizadora en la sede provincial del PP».

Al día siguiente se iniciará la campaña del candidato o candidatos, que se prolongará hasta el jueves 3.

La asamblea se constituirá para la votación desde las cuatro a las ocho y media de la tarde del día 4 en la sede popular situada frente a la iglesia de San Andrés.

Reforzar el proyecto

Para terminar, se dice que es el momento de trabajar por el proyecto del PP, «donde todo compromiso personal y participación en equipo son necesarios. Por ello, te ruego tu aportación activa en este proceso de renovación para continuar reforzando entre todos este gran proyecto que siga ilusionando a la gran mayoría de los moralos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios