La concejalía de Sanidad vuelve a organizar la exposición itinerante sobre el cannabis

La concejalía de Sanidad vuelve a organizar la exposición itinerante sobre el cannabis

  • Hasta mediados de mayo pasará por los tres institutos locales, por el colegio de los Maristas y por el Centro de Educación de Adultos

La concejalía de Sanidad, por petición expresa de los centros de Secundaria, ha vuelto a organizar la exposición itinerante sobre el cannabis, complementada con un videofórum alrededor del cortometraje ‘Pasa la vida, las dos caras del consumo’.

Con esta actividad, que se inició el lunes y se desarrollará hasta el 15 de mayo, se pretende llegar al alumnado de Secundaria de los tres institutos locales, formado por unos 450 estudiantes, además de al colegio Nuestra Señora de Guadalupe y al Centro de Educación de Adultos.

El proyecto, que consta de cinco paneles de 90x65 y la proyección del corto, ofrece una información general al alumnado y profundiza en cuestiones como la dependencia, la marihuana como agente socializador, los mitos o la legislación existente, para «favorecer la reflexión entre los y las jóvenes sobre un problema tan delicado y que puedan adoptar una actitud crítica respecto a su consumo».

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes