El Ayuntamiento contratará a 23 desempleados dentro del Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento contratará a 23 desempleados dentro del Plan de Empleo Social

  • Los interesados tienen hasta el lunes para presentar las solicitudes y la documentación que se requiere

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para los desempleados que deseen optar a las 23 plazas que ha convocado dentro del segundo periodo de contratación del Plan de Empleo Social, una vez aprobadas las bases por la Junta de Gobierno Local. A los seleccionados se les contratará a partir del 16 de junio.

Cinco de esas plazas son de auxiliar de ayuda a domicilio, otras cinco de peones de construcción y tres de auxiliares administrativos, conserjes y operarios de servicios múltiples. El resto son de oficial de 2ª albañil –que ha quedado desierta en dos ocasiones- pintor, socorrista y monitor de ocio y tiempo libre.

Para optar a todas ellas se pide estar en posesión del Certificado de Escolaridad, además de titulación específica en algunos casos.

El portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, recordó que los solicitantes deben hacer su propia baremación, al objeto de facilitar el trabajo de los técnicos municipales ya que se reciben en torno a 500 instancias. Una vez elegidos se comprobará su situación personal y que cumplen con los requisitos exigidos.

Esa baremación incluye el tiempo en desempleo, los ingresos de la unidad familiar, el empadronamiento, los años cotizados a la Seguridad Social o si es víctima de violencia de género, con un máximo de 30 puntos.

Hasta el lunes

El plazo para presentar las solicitudes y la documentación correspondiente se cerrará el lunes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes