Borrar
Una treintena de obras se reparten por la casa rural
Alejandro Miguel lleva su obra a Valverde de la Vera con una exposición permanente

Alejandro Miguel lleva su obra a Valverde de la Vera con una exposición permanente

Muestra una treintena de pinturas en la casa rural La Picota

Miguel Ángel Marcos

Domingo, 22 de abril 2018, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición permanente que el pintor moralo Alejandro Miguel tiene desde hace varias semanas en una casa rural de Valverde de la Vera, La Picota, es la que más satisfacciones le está dando en los últimos tiempos, tanto por los comentarios que recibe por sus obras como por la venta de varias de ellas.

Miguel explica que los propietarios del establecimiento -dos empresarios de Navalmoral, Ana y Julio- le propusieron decorar la casa con sus cuadros, con tan buena acogida que en la primera semana vendió cuatro, sobre todo a gente de fuera de la región que viene a conocer la comarca, como un comprador de Barcelona.

En total tiene colgados unos 30 cuadros con su habitual estilo, en el que predominan los paisajes. La mayoría son de formato grande, 1,22x100 centímetros, junto a otros de tamaño pequeño para sitios más reducidos. Según se van vendiendo los va reponiendo.

Alejandro Miguel aprovecha para invitar a visitar Valverde, y en especial la casa rural, de la que habla con entusiasmo.

"Es enorme. Se compone de dos comedores con chimenea y ocho habitaciones grandes, y los cuadros están por todo el local. Además está en pleno centro, en la plaza de la Picota que da nombre al establecimiento".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios