Una treintena de obras se reparten por la casa rural
Una treintena de obras se reparten por la casa rural

Alejandro Miguel lleva su obra a Valverde de la Vera con una exposición permanente

  • Muestra una treintena de pinturas en la casa rural La Picota

La exposición permanente que el pintor moralo Alejandro Miguel tiene desde hace varias semanas en una casa rural de Valverde de la Vera, La Picota, es la que más satisfacciones le está dando en los últimos tiempos, tanto por los comentarios que recibe por sus obras como por la venta de varias de ellas.

Miguel explica que los propietarios del establecimiento -dos empresarios de Navalmoral, Ana y Julio- le propusieron decorar la casa con sus cuadros, con tan buena acogida que en la primera semana vendió cuatro, sobre todo a gente de fuera de la región que viene a conocer la comarca, como un comprador de Barcelona.

En total tiene colgados unos 30 cuadros con su habitual estilo, en el que predominan los paisajes. La mayoría son de formato grande, 1,22x100 centímetros, junto a otros de tamaño pequeño para sitios más reducidos. Según se van vendiendo los va reponiendo.

Alejandro Miguel aprovecha para invitar a visitar Valverde, y en especial la casa rural, de la que habla con entusiasmo.

"Es enorme. Se compone de dos comedores con chimenea y ocho habitaciones grandes, y los cuadros están por todo el local. Además está en pleno centro, en la plaza de la Picota que da nombre al establecimiento".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes