La Bossa y la Vida cerró la celebración del Día del Centro en el instituto Albalat

La Bossa y la Vida cerró la celebración del Día del Centro en el instituto Albalat

La Bossa y la Vida cerró la celebración del Día del Centro en el instituto Albalat
  • El Departamento de Actividades Extraescolares destaca la altísima participación del alumnado

La mañana comenzó con un chocolate con churros que organizaron Pepa y Ángela, miembros del personal no docente del centro.

A las nueve, comenzaron los distintos talleres, en los que se habían inscrito previamente los alumnos. Hasta las once y media, se sucedieron numerosas actividades diseñadas por cada uno de los departamentos didácticos: observación con lupas y microscopios, simultánea de ajedrez, taller de meteorología, 'La Prehistoria mola', un karaoke en inglés, el taller de fomento de consumo de fruta 'Tuttifrutti', cuatro sesiones de robótica, la escape room 'Virus letal', una fiesta con baile, degustación de dulces marroquíes y tatuajes de henna, el concurso 'Postres del mundo, y numerosas semifinales y finales deportivas…

A partir de esa hora, los alumnos y alumnas pudieron disfrutar de una clase de zumba, y más tarde de las actuaciones de estudiantes y profesores del centro y de Fátima y Alejandro, dos de los componentes de La bossa y la vida.

El jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, Marcial Izquierdo, destaca que la altísima participación del alumnado (un 73%) supone que “se ha cumplido el objetivo de que fuera un día del centro de todos y para todos”, además de agradecer a distintos organismos, asociaciones e instituciones su colaboración para que fuera “una jornada perfecta”, como el Ayuntamiento, el gimnasio Migue Ángel, CEPAIM, la asociación de robótica Arcadroidex o la asociación de madres y padres de alumnos.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes