El grupo Milana presenta en el teatro su nuevo disco, 'Desierto Cicatriz'

El grupo Milana presenta en el teatro su nuevo disco, 'Desierto Cicatriz'

  • Hendrik Röver, Juanjo Zamorano y Óscar Avendaño acompañarán a la banda de Javi Martín

El grupo Milana, que tiene entre sus integrantes al músico moralo Javier Martín, presentará en la noche del viernes en el Teatro del Mercado su nuevo disco, dentro de la programación cultural de primavera.

Se trata de 'Desierto Cicatriz', en el que la banda "permanece fiel a su particular forma de hacer canciones, en la que mezclan los sonidos del country-rock con historias de redención, anhelos, desesperanzas, fracaso y luchas cotidianas", según se dice en la presentación.

Además no estarán solos, puesto que tendrán unos compañeros de excepción: Hendrik Röver, líder de Los Deltonos; Juanjo Zamorano, quien lo fuera de los extintos The Pilgrim Rose, y el bajista de Siniestro Total Óscar Avendaño, "tres grandes del rock español" unidos en un nuevo proyecto, la gira 'No teman a los cantautores'.

Las entradas para disfrutar de más de dos horas del mejor rock se pueden adquirir por solo 5 euros. El concierto empezará a las 21.00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes