El Club Natación Moralo, quinto en hombres y mujeres en Segunda División de la Copa de Clubes

El Club Natación Moralo, quinto en hombres y mujeres en Segunda División de la Copa de Clubes

  • Los representantes del club de Navalmoral lograron 16 mínimas para el regional

Buen fin de semana para el Club Natación Moralo en la Copa de Clubes de Extremadura: 5º en categoría femenina y masculina de Segunda División y 16 mínimas para el regional extremeño.

Sara Nieto completó todas sus pruebas con mínimas: 200 y 400 Estilos, 200 Espalda y 800 libres. Lo mismo hizo Mamen López en 50 mariposa, espalda y braza y 100 estilos. Carmen Domínguez lo logró en el 50 y el 100 libre, al igual que Alejandro Bermejo también en el 50 y 100 libres.

Victoria Nieto sumó la mínima de 100 Mariposa y Marta Marcos la de 50 braza. En los relevos también se consiguió mínima en el 4 X 50 Estilos y en el 4 X 200 Libres femenino absoluto.

Además de mejorar sus tiempos de inscripción y rozando en algunos casos las mínimas, Andrea Leandro, Elsa Sánchez, María Marcos, Jesús Ávila, Julio Reynoso y Jaime Gelabert lograron los puntos necesarios para ese quinto puesto en ambas categorías.

Por último, queremos felicitar al C. N. Badajoz por su victoria en esta edición en 1ª División y en categoría masculina y al C.N. Cáceres Delfines en féminas, así como al C. N. Don Benito Acuarun por su ascenso en hombres y mujeres y por ser campeón de 2ª División.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes