El salón de actos del hospital acoge una jornada sobre trastornos del neurodesarrollo

El salón de actos del hospital acoge una jornada sobre trastornos del neurodesarrollo

  • Está destinada principalmente a profesionales socio sanitarios y educativos

El salón de actos del hospital Campo Arañuelo acogerá en la tarde del martes una jornada sobre trastornos del neurodesarrollo, promovida por el Ayuntamiento, la asociación Aratea y el Servicio Extremeño de Salud. Está destinada a profesionales socio sanitarios y educativos.

'TEA, TEL, Asperger?. La detección precoz y otros trastornos del neurodesarrollo’ es el título de la jornada, que impartirán desde las 17.00 h. Hilario Gómez, Clara Acosta y Natalia Camarena, neuropediatras del hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres.

Se trata de la segunda iniciativa en la que está implicada en los últimos días Aratea (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista), puesto que aprovechó la reciente Semana del Autismo para organizar una gala benéfica que llenó el Teatro del Mercado.

Recordamos que el colectivo gestiona desde el pasado verano un Centro de Atención Integral en la avenida del Magisterio, que tiene prácticamente completas las plazas disponibles.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes