Borrar
Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, y Disnemanía pasarán este fin de semana por el teatro

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, y Disnemanía pasarán este fin de semana por el teatro

El líder de Mojinos Escozíos presentará el espectáculo 'Frótamela'

redacción

Viernes, 13 de abril 2018, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de un genio, contada por un genio de las historias, El Sevilla. Así se anuncia el monólogo que ofrecerá en la noche del viernes en el teatro Miguel Ángel Rodríguez, líder de la banda Mojinos Escozíos, locutor de radio, actor de cine y teatro, escritor y showman televisivo, dentro de la programación cultural de primavera.

Frótamela, que es el título del espectáculo, se centra en la soledad que sufre el genio, tras pasar esperando 200 años dentro de la lámpara de Aladino. «Mucho ingenio, imposibles juegos de palabras y absurdas historias ambientadas en las leyendas de Las mil y una noches para una noche de risas aseguradas». Será a las 21.00 h.

El sábado la cita en el teatro será para un público familiar con el musical infantil Disnemanía, con canciones de Toy Story, El rey león, Frozen o La sirenita, a través de la historia de cinco chicos desconocidos entre sí que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta.

«Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música, que trasladará a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia».

Empezará a las 19.00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios