Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, y Disnemanía pasarán este fin de semana por el teatro

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, y Disnemanía pasarán este fin de semana por el teatro

Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, y Disnemanía pasarán este fin de semana por el teatro
  • El líder de Mojinos Escozíos presentará el espectáculo 'Frótamela'

La historia de un genio, contada por un genio de las historias, El Sevilla. Así se anuncia el monólogo que ofrecerá en la noche del viernes en el teatro Miguel Ángel Rodríguez, líder de la banda Mojinos Escozíos, locutor de radio, actor de cine y teatro, escritor y showman televisivo, dentro de la programación cultural de primavera.

‘Frótamela’, que es el título del espectáculo, se centra en la soledad que sufre el genio, tras pasar esperando 200 años dentro de la lámpara de Aladino. «Mucho ingenio, imposibles juegos de palabras y absurdas historias ambientadas en las leyendas de ‘Las mil y una noches’ para una noche de risas aseguradas». Será a las 21.00 h.

El sábado la cita en el teatro será para un público familiar con el musical infantil ‘Disnemanía’, con canciones de ‘Toy Story’, ‘El rey león’, ‘Frozen’ o ‘La sirenita’, a través de la historia de cinco chicos desconocidos entre sí que son reunidos en un lugar misterioso para hacerles cumplir una misión secreta.

«Un espectáculo lleno de sentimientos, humor, amor y mucha música, que trasladará a pequeños y mayores a un mundo de fantasía y magia».

Empezará a las 19.00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes