Borrar
María Rosa González Carrera recurre al 'crowdfunding' para reeditar 'Cuentos de Hospitalandia'

María Rosa González Carrera recurre al 'crowdfunding' para reeditar 'Cuentos de Hospitalandia'

El libro ayuda a los niños a superar su miedo a ir al médico, "desde una simple revisión hasta procesos más complejos"

redacción

Sábado, 14 de abril 2018, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miércoles se ha lanzado un 'crowdfunding' para sacar adelante el libro 'Cuentos de Hospitalandia', de María Rosa González Carrera, según anuncia la editorial Cuatro Hojas.

Su autora, vecina de Navalmoral -donde ha regentado durante quince años un centro de Educación Infantil- pretende con este libro "ayudar a los niños a superar su miedo a ir al médico, desde una simple revisión hasta procesos más complejos".

En enero del 2017 ya publicó una primera edición "y viendo el éxito que ha tenido de crítica y público, quiere seguir ayudando a más niños. Y no solo a superar su miedo a los médicos, sino que, además, 'Cuentos de Hospitalandia' es un libro solidario, que dona parte de su recaudación a STOP-FA, la asociación de afectados por la Ataxia de Friedreich, una de las enfermedades consideradas raras".

El 'crowdfunding', ubicado en la plataforma Verkami y organizado por Editorial Cuatro Hojas, estará abierto hasta el 20 de mayo para todo aquel que quiera reservar el libro por adelantado, "beneficiándose así de las ofertas y recompensas que ofrece la autora por ayudarle a sacar adelante su proyecto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios