María Rosa González Carrera recurre al 'crowdfunding' para reeditar 'Cuentos de Hospitalandia'

María Rosa González Carrera recurre al 'crowdfunding' para reeditar 'Cuentos de Hospitalandia'

  • El libro ayuda a los niños a superar su miedo a ir al médico, "desde una simple revisión hasta procesos más complejos"

El miércoles se ha lanzado un 'crowdfunding' para sacar adelante el libro 'Cuentos de Hospitalandia', de María Rosa González Carrera, según anuncia la editorial Cuatro Hojas.

Su autora, vecina de Navalmoral -donde ha regentado durante quince años un centro de Educación Infantil- pretende con este libro "ayudar a los niños a superar su miedo a ir al médico, desde una simple revisión hasta procesos más complejos".

En enero del 2017 ya publicó una primera edición "y viendo el éxito que ha tenido de crítica y público, quiere seguir ayudando a más niños. Y no solo a superar su miedo a los médicos, sino que, además, 'Cuentos de Hospitalandia' es un libro solidario, que dona parte de su recaudación a STOP-FA, la asociación de afectados por la Ataxia de Friedreich, una de las enfermedades consideradas raras".

El 'crowdfunding', ubicado en la plataforma Verkami y organizado por Editorial Cuatro Hojas, estará abierto hasta el 20 de mayo para todo aquel que quiera reservar el libro por adelantado, "beneficiándose así de las ofertas y recompensas que ofrece la autora por ayudarle a sacar adelante su proyecto".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes