El Ayuntamiento amplía hasta el día 18 el plazo para participar en las 'Noches en Blanco'

El Ayuntamiento amplía hasta el día 18 el plazo para participar en las 'Noches en Blanco'

  • Ya se han inscrito cerca de 50 establecimientos, según asegura el Gabinete de Comunicación municipal

El Ayuntamiento ha ampliado hasta el miércoles 18 el plazo que tienen los establecimientos locales para inscribirse en la próxima edición de las ‘Noches en blanco’, cuya celebración está condicionada a la concesión de la subvención que va a solicitar a la consejería de Economía e Infraestructuras dentro de una convocatoria de ayudas para Proyectos de Animación Comercial.

Según explica el Gabinete de Comunicación, esa ampliación se debe a la buena acogida que ha tenido la iniciativa, con cerca de 50 locales ya inscritos. Y es que para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación de todos los comercios que quieran participar.

Asimismo recuerda que la campaña, que se haría los días 8 y 9 de junio, comprende actuaciones, exposiciones, descuentos y sorteos. Por ese motivo, en caso de ser concedida la ayuda, cada establecimiento se compromete a realizar descuentos y una aportación de 20 euros para financiar los premios de los sorteos.

Los interesados pueden descargar la ficha de inscripción de la página web municipal.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes