Los bomberos del SEPEI intervienen en las últimas horas en dos incendios en viviendas

Los bomberos del SEPEI intervienen en las últimas horas en dos incendios en viviendas

Los bomberos del SEPEI intervienen en las últimas horas en dos incendios en viviendas
  • El primero ocurrió en la noche del miércoles en el Paseo de la Estación y el segundo en la madrugada del jueves en la Ronda Sur

Los bomberos del parque del SEPEI de Navalmoral han tenido que intervenir en las últimas horas en dos incendios en domicilios particulares, que no han ocasionando daños personales, pero sí materiales en las viviendas afectadas.

El primero ocurrió cerca de las nueve menos cuarto de la noche del miércoles en un séptimo piso de un bloque del Paseo de la Estación. El incendio se originó en la cocina, afectando el humo a toda la vivienda, lo que hizo que la Policía Local desalojara el bloque por precaución. Los bomberos regresaron al parque a las diez.

El segundo incidente ha sucedido pasadas las cinco de la madrugada del jueves en la calle Castúo, en la subida a la Ronda Sur. Aquí parece que las llamas se iniciaron en el lavadero, extendiéndose el humo al resto de la vivienda -que en ese momento estaba vacía- y al patio, por donde entraron los bomberos y los agentes de la Policía tras recibir la llamada de unos vecinos alertados por el olor.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes