Alegría tras el triunfo en Coria
Alegría tras el triunfo en Coria / Karpint

El liderato del Moralo y la Unidad de Cuidados Críticos abren el nuevo número de la edición mensual de HOY

  • Desde primera hora de la mañana del miércoles se reparten 3.000 ejemplares de forma gratuita

Por méritos propios el Moralo ocupa la portada del nuevo número de la edición local de HOY, el 61, que se encuentra a disposición de los lectores desde primera hora de la mañana del miércoles en los puntos habituales de distribución.

El liderato de la Tercera División extremeña comparte protagonismo en esa portada con el anuncio del consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, de que la Unidad de Cuidados Críticos del hospital Campo Arañuelo estará lista para empezar a funcionar antes de finalizar la legislatura.

A partir de ahí se suceden cerca de 40 informaciones y 60 fotografías de todo lo que ha ocurrido en Navalmoral en el último mes. Desde los problemas que tiene la consejería de Sanidad para contratar especialistas para el hospital hasta la gala a beneficio de Aratea que llenó el Teatro del Mercado, pasando por la petición de la oficina permanente del DNI en el Congreso de los Diputados, la presentación del Plan Municipal de Juventud, el homenaje a Jesús Rubio o la entrega de premios de la Gala del Deporte del 2017.

También aparece la habitual colaboración de José María de la Torre, en este número sobre el Islam en la escuela, y otras novedosas, como la carta abierta que han escrito los participantes en la Lanzadera de Empleo que finalizó hace unos días, la opinión del senador Rafael Mateos sobre el futuro de pensiones o la experiencia de los estudiantes del instituto Albalat que han visitado el campo de exterminio nazi de Auschwitz.

Sin olvidar las galerías fotográficas que se publican sobre el desarrollo de la Semana Santa y las jornadas de la Liga Nacional de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral disputada en el campo municipal de deportes.

Todo en ello en las 24 páginas de los 3.000 ejemplares que se distribuyen de manera gratuita.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes