Borrar
Alegría tras el triunfo en Coria
El liderato del Moralo y la Unidad de Cuidados Críticos abren el nuevo número de la edición mensual de HOY

El liderato del Moralo y la Unidad de Cuidados Críticos abren el nuevo número de la edición mensual de HOY

Desde primera hora de la mañana del miércoles se reparten 3.000 ejemplares de forma gratuita

REDACCIÓN

Miércoles, 11 de abril 2018, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por méritos propios el Moralo ocupa la portada del nuevo número de la edición local de HOY, el 61, que se encuentra a disposición de los lectores desde primera hora de la mañana del miércoles en los puntos habituales de distribución.

El liderato de la Tercera División extremeña comparte protagonismo en esa portada con el anuncio del consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, de que la Unidad de Cuidados Críticos del hospital Campo Arañuelo estará lista para empezar a funcionar antes de finalizar la legislatura.

A partir de ahí se suceden cerca de 40 informaciones y 60 fotografías de todo lo que ha ocurrido en Navalmoral en el último mes. Desde los problemas que tiene la consejería de Sanidad para contratar especialistas para el hospital hasta la gala a beneficio de Aratea que llenó el Teatro del Mercado, pasando por la petición de la oficina permanente del DNI en el Congreso de los Diputados, la presentación del Plan Municipal de Juventud, el homenaje a Jesús Rubio o la entrega de premios de la Gala del Deporte del 2017.

También aparece la habitual colaboración de José María de la Torre, en este número sobre el Islam en la escuela, y otras novedosas, como la carta abierta que han escrito los participantes en la Lanzadera de Empleo que finalizó hace unos días, la opinión del senador Rafael Mateos sobre el futuro de pensiones o la experiencia de los estudiantes del instituto Albalat que han visitado el campo de exterminio nazi de Auschwitz.

Sin olvidar las galerías fotográficas que se publican sobre el desarrollo de la Semana Santa y las jornadas de la Liga Nacional de Fútbol 7 de Parálisis Cerebral disputada en el campo municipal de deportes.

Todo en ello en las 24 páginas de los 3.000 ejemplares que se distribuyen de manera gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios