Borrar
Pilar Fraile, nueva presidenta de la asociación de la Banda de Música

Pilar Fraile, nueva presidenta de la asociación de la Banda de Música

Mario Casas, Diana Polo, María Ángeles Sánchez, Flor Quijada, Aurora Hurtado, Raquel Rivero y Verónica Gil completan la renovada directiva

REDACCIÓN

Martes, 10 de abril 2018, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María del Pilar Fraile es la nueva presidenta de la asociación músico-cultural Banda de Música de Navalmoral, que semanas atrás procedió a renovar su junta directiva. Se completa con Mario Casas como secretario, Diana Polo como tesorera y María Ángeles Sánchez, Flor Quijada, Aurora Hurtado, Raquel Rivero y Verónica Gil como vocales.

"Después de un recorrido de 20 años, la Banda de Música sigue avanzando en su trayectoria, fomentando la música entre los ciudadanos de Navalmoral y alrededores y colaborando con el desarrollo cultural de la comarca", dicen sus nuevos responsables.

Asimismo recuerdan sus últimas actuaciones -las primeras de la renovada directiva- como su participación en los actos celebrados el Jueves y el Viernes Santo en Navalmoral o el concierto que ofrecieron el sábado en la iglesia de Malpartida de Plasencia, en las que ya estuvieron los nuevos integrantes de la misma.

En cuanto a citas futuras, aparecen la música jazz que ofrecerán el sábado 14 los componentes de la banda que forman el grupo Combo Arañuelo y su presencia en la tarde del domingo 15 en la procesión de la Virgen de la Luz en Malpartida de Plasencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios