Pilar Fraile, nueva presidenta de la asociación de la Banda de Música

Pilar Fraile, nueva presidenta de la asociación de la Banda de Música

  • Mario Casas, Diana Polo, María Ángeles Sánchez, Flor Quijada, Aurora Hurtado, Raquel Rivero y Verónica Gil completan la renovada directiva

María del Pilar Fraile es la nueva presidenta de la asociación músico-cultural Banda de Música de Navalmoral, que semanas atrás procedió a renovar su junta directiva. Se completa con Mario Casas como secretario, Diana Polo como tesorera y María Ángeles Sánchez, Flor Quijada, Aurora Hurtado, Raquel Rivero y Verónica Gil como vocales.

"Después de un recorrido de 20 años, la Banda de Música sigue avanzando en su trayectoria, fomentando la música entre los ciudadanos de Navalmoral y alrededores y colaborando con el desarrollo cultural de la comarca", dicen sus nuevos responsables.

Asimismo recuerdan sus últimas actuaciones -las primeras de la renovada directiva- como su participación en los actos celebrados el Jueves y el Viernes Santo en Navalmoral o el concierto que ofrecieron el sábado en la iglesia de Malpartida de Plasencia, en las que ya estuvieron los nuevos integrantes de la misma.

En cuanto a citas futuras, aparecen la música jazz que ofrecerán el sábado 14 los componentes de la banda que forman el grupo Combo Arañuelo y su presencia en la tarde del domingo 15 en la procesión de la Virgen de la Luz en Malpartida de Plasencia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes