Faustino García Chaves completa en Cáceres su media maratón número 80

Faustino García Chaves completa en Cáceres su media maratón número 80

Faustino García Chaves completa en Cáceres su media maratón número 80
  • Amplia presencia del CD Navalmaratón en la media maratón 'Patrimonio de la Humanidad'

El CD Navalmaratón participó el pasado fin de semana en pruebas disputadas en Cáceres y Madrid. En Cáceres se celebró la XII Media Maratón 'Patrimonio de la Humanidad', que incluía, además, pruebas de 11 kilómetros y relevos.

Casi un millar de corredores tomaron la salida, con un recorrido más duro y exigente que en anteriores ediciones y con victoria final de Cristina Jordán en categoría femenina y Mario Mirabel en masculina.

Estos fueron los tiempos de los representantes del club de Navalmoral: Juan Carlos Alonso (1:25:24), Alberto Masa (1:31:47), José Sánchez (1:33:29), Santiago García (1:34:52), Carlos Alberto Tapia (1:36:34), Álvaro Rodríguez (1:40:43), Daniel López (1:40:13), Agustín García Chaves (1:40:42) y Sergio Martín (1:48:33), además de Faustino García Chaves que completó su 80 media maratón con un crono de 1:36:13.

Por otra parte, Sandra Vicente y David Oliver participaron en la prueba de relevos, si bien la fémina no puedo concluir debido a un error en la señalización del recorrido.

Antonio Serradilla en Madrid

El otro protagonista del fin de semana de Navalmaratón fue Antonio Serradilla, que hizo un tiempo de 1:36:13 en la XVIII Media Maratón de Madrid, que reunió a más de 20.000 corredores de 70 nacionalidades distintas y en la que se impusieron los kenianos Naomi Jebet y Ezrah Kiprotich.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes