Erika Jarilla, Alba Miguel y Bruno Paz, campeones de Extremadura de taekwondo

Erika Jarilla, Alba Miguel y Bruno Paz, campeones de Extremadura de taekwondo

  • El club de Gabriel Amado sumó tres medallas de oro y cuatro de plata en el campeonato regional celebrado en Malpartida de Cáceres

Tres campeones regionales y cuatro subcampeones, con solo nueve competidores. Ese es el magnífico balance de la participación del club de Gabriel Amado en el Campeonato de Extremadura de Taekwondo que se celebró el sábado en Malpartida de Cáceres en categorías precadete y cadete. Tres medallas de oros y cuatro de plata.

Especialmente significativo fue lo ocurrido en las finales de cadete -37 kilos y cadete -44, al llegar cuatro representantes del club de Navalmoral tras ganar sus respectivas series.

En la primera, en -37, Erika Jarilla se proclamó campeona al vencer a su compañera Rocío Rodríguez, que fue subcampeona. Lo mismo ocurrió en -44. Aquí la campeona fue Alba Miguel y la subcampeona Marina Ripoll.

Completaron el medallero moralo Bruno Paz, oro en pre-cadete -36 kilos, y Jairo Soleto y Alba Serano, plata en pre-cadete -33.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes