Chico marcó el gol en Coria
Chico marcó el gol en Coria / Macama

El Moralo recupera el liderato tras ganar en Coria, 0-1 con gol de Chico

  • fútbol, tercera división

  • Suma 76 puntos a falta de cinco jornadas, por delante del Cacereño que tiene 75, Don Benito 74 y Plasencia 71

Con su victoria en Coria por 0-1, con gol de Chico en el minuto 77, el Moralo ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de terminar la liga entre los cuatro primeros para disputar la fase de ascenso, puesto que distancia al quinto clasificado, el propio Coria, en 10 puntos cuando faltan 15 por disputarse.

Pero es que, además, ha recuperado el liderato aprovechando un nuevo tropiezo del Cacereño, que empató a cero en el Príncipe Felipe con el Santa Amalia.

El Moralo suma 76 puntos a falta de cinco jornadas, por delante del Cacereño que tiene 75, Don Benito 74 y Plasencia, que sigue en alza, 71. El Coria queda rezagado con 66.

Al equipo de Navalmoral le restan por jugar dos partidos en casa, Castuera y Azuaga, y tres fuera, Plasencia, Jerez y Santa Amalia.

Su deseo es cerrar su clasificación para la fase de ascenso cuanto antes.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes