El lunes arrancará la sexta edición del Proyecto Intercentros

El lunes arrancará la sexta edición del Proyecto Intercentros

  • Un año más incluye charlas sobre nutrición y deporte, sesiones de aprendizaje de fútbol-sala y un torneo final

Una vez más, Ayuntamiento y Navalmoral FS se han puesto de acuerdo para llevar a cabo el proyecto Intercentros, con el que se pretende educar en una forma de vida saludable enseñando a comer sano y dando a conocer alternativas de ocio relacionadas con el deporte. Se trata de la sexta edición, que comenzará a desarrollarse a partir del lunes 9.

El VI proyecto Intercentros comprenderá charlas sobre nutrición y deporte impartidas por jugadores y técnicos del Navalmoral FS en los centros educativos locales, sesiones de aprendizaje de fútbol sala y finalizará con un torneo para poner en práctica lo aprendido y coger afición a esta modalidad deportiva disfrutando de ella.

Los centro que van a participar son los institutos Zurbarán, Augustobriga y Albalat y el colegio Nuestra señora de Guadalupe.

Respecto a los formadores serán Jesús Manuel Muñoz (Diplomado en Educación Física) y Fermín y Darío Torrecilla (ambos licenciado en Ciencias del Deporte), que se encargarán de impartir las charlas y las sesiones de fútbol-sala a chavales de entre 12 y 18 años.

Sesiones y charlas

- IES Augustóbriga: Lunes 9 de abril (charla y sesión).

- Maristas: Lunes 16 de abril (charla y sesión).

- IES Zurbarán: Lunes 23 de abril (charla y sesión).

- IES Albalat: Viernes 27 de abril (charla y sesión).

En cuanto al torneo de fútbol-sala tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes