Habrá 'Noches en blanco' los días 8 y 9 de junio en caso de concederse la ayuda solicitada a la Junta

Habrá 'Noches en blanco' los días 8 y 9 de junio en caso de concederse la ayuda solicitada a la Junta

  • Para poder solicitarla es necesario tener una relación de los comercios que van a participar, que tienen hasta el día 12 para inscribirse

El Ayuntamiento continua apostando por la dinamización del comercio local, motivo por el que, una vez más, va a solicitar subvención a la consejería de Economía e Infraestructuras. Lo hará en base a la orden de 5 diciembre de 2017 por la que se realiza la convocatoria de ayudas para Proyectos de Animación Comercial. En caso de ser concedida, los días 8 y 9 de junio se celebrarían las 'Noches en blanco'.

El proyecto comprende actuaciones, exposiciones, descuentos y sorteos en los que participar con los tickets que se entregarán realizando compras en los establecimientos participantes.

Para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación identificada de todos los comercios que quieran tomar parte. Una participación real y cuantificada de los mismos.

Por este motivo, de ser concedida la ayuda, cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 20 euros con la finalidad de poder establecer los premios de los sorteos comprendidos en la campaña. Éstos consistirían en destinar la cuantía resultante de las aportaciones de los comercios a ser gastadas por las personas agraciadas en los establecimientos que elijan de entre de los participantes.

Hasta el día 12

Los comerciantes interesados en sumarse a la iniciativa tienen hasta el día 12 para hacerlo, en el propio Ayuntamiento.

También pueden descargarse la inscripción de la página web municipal y enviarla al mail desarrollolocal@aytonavalmoral.es.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes