Albadulake inicia en Mérida la gira de su nuevo montaje, 'Genoma B'

Albadulake inicia en Mérida la gira de su nuevo montaje, 'Genoma B'

  • La compañía del artista moralo Juan Antonio Moreno, Chato, preestrenó la obra en el Teatro del Mercado, a donde volverá en mayo

La compañía Albadulake, que dirige el artista moralo Juan Antonio Moreno, 'Chato', conjuntamente con Ángeles Vázquez, iniciará el viernes 6 en Mérida la gira de su último montaje, 'Genoma B', que anuncia como un trabajo "transversal y diferente" alrededor de la obra 'La casa de Bernarda Alba'.

La obra tuvo un preestreno en Navalmoral, ante familiares y amigos -y aquí regresará el 12 de mayo dentro de la programación cultural de primavera- para estrenarse oficialmente en la pasada Muestra de Artes Escénicas de Extremadura.

La primera cita de la gira será en la Sala Trajano, para continuar el día 13 en Villafranca de Barros, el 19 en la Feria de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, el 28 en la Carpa Revolución, en Sant Pere de Ribes (Barcelona), y el 11 de mayo en el Teatro Alkázar, en Plasencia.

'Genoma B' también ha sido seleccionada para participar en el MAPAS, el Mercado Cultural Transoceánico que se celebra en Santa Cruz de Tenerife, entre más de 1300 propuestas.

Una versión diferente

Se trata, según la propia compañía, de una propuesta escénica de nuevas dramaturgias donde el circo, el flamenco y el teatro se unen en una versión diferente del clásico de Federico García Lorca.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes