Fundación Cepaim impartirá un taller de 'Iniciación al Mindfulness' para mujeres

Fundación Cepaim impartirá un taller de 'Iniciación al Mindfulness' para mujeres

  • Será en la mañana del viernes en el centro sociocultural La Inmaculada, sin necesidad de inscripción previa

Desde Fundación Cepaim, en Navalmoral, invitamos a participar en los espacios de encuentro de mujeres del Programa Adelante, con un Taller de “Iniciación al Mindfulness”, que tendrá lugar el viernes 6 de abril en el espacio destinado a yoga del centro sociocultural La Inmaculada, de 11:30 h. a 13:00 h.

Será una actividad abierta y destinada a mujeres de cualquier edad, sin que sea necesario inscripción previa. Solo hay que llevar ropa cómoda, esterilla y muchas ganas de participar en una sesión de relajación y atención plena.

Fundación Cepaim es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y con los procesos de exclusión social. Referente práctico y teórico en la aplicación coherente de políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, igualdad de género, cohesión social, desarrollo local y codesarrollo, tomando como base de actuación el territorio.

La finalidad de la entidad es promover un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, desarrollando políticas de lucha contra cualquier forma de exclusión social y colaborando en el desarrollo de los territorios locales y de los países de origen de los/as migrantes.

Mujeres en situación de vulnerabilidad

Esta acción formativa forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral.

Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del IRPF.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes