Borrar
Fundación Cepaim impartirá un taller de 'Iniciación al Mindfulness' para mujeres

Fundación Cepaim impartirá un taller de 'Iniciación al Mindfulness' para mujeres

Será en la mañana del viernes en el centro sociocultural La Inmaculada, sin necesidad de inscripción previa

FUNDACIÓN CEPAIM

Miércoles, 4 de abril 2018, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde Fundación Cepaim, en Navalmoral, invitamos a participar en los espacios de encuentro de mujeres del Programa Adelante, con un Taller de Iniciación al Mindfulness, que tendrá lugar el viernes 6 de abril en el espacio destinado a yoga del centro sociocultural La Inmaculada, de 11:30 h. a 13:00 h.

Será una actividad abierta y destinada a mujeres de cualquier edad, sin que sea necesario inscripción previa. Solo hay que llevar ropa cómoda, esterilla y muchas ganas de participar en una sesión de relajación y atención plena.

Fundación Cepaim es una organización independiente, cohesionada y sostenible que da respuestas a dinámicas sociales relacionadas con el hecho migratorio y con los procesos de exclusión social. Referente práctico y teórico en la aplicación coherente de políticas transversales de interculturalidad, gestión de la diversidad, igualdad de género, cohesión social, desarrollo local y codesarrollo, tomando como base de actuación el territorio.

La finalidad de la entidad es promover un modelo de sociedad inclusiva e intercultural que facilite el acceso pleno a los derechos de ciudadanía de las personas más vulnerables de nuestra sociedad, desarrollando políticas de lucha contra cualquier forma de exclusión social y colaborando en el desarrollo de los territorios locales y de los países de origen de los/as migrantes.

Mujeres en situación de vulnerabilidad

Esta acción formativa forma parte del Programa ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim y que está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral.

Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del IRPF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios