Estadio de San Mamés
Estadio de San Mamés / Euskaldunaa

La Peña Bilbainista Morala viajará a Bilbao para asistir al partido del Athletic con el Deportivo de La Coruña

  • Las plazas deben reservarse antes del lunes en La Tasca de Amancio

Hasta el lunes tienen de plazo para inscribirse los aficionados al fútbol que deseen acompañar a la Peña Bilbainista Morala al desplazamiento que realizará a Bilbao el segundo fin de semana de abril para presenciar el partido entre el Athletic y el Deportivo de La Coruña. La reserva de plazas debe hacerse en La Tasca de Amancio.

La expedición saldrá a la una de la madrugada del sábado 14 desde la Cruz del Rollo y quince minutos más tarde desde la Cruz de los Caídos, para regresar el domingo 15 después del encuentro.

El precio es de 150 euros por persona, que incluye autobús, hotel en habitación doble y entrada. Por compromisos de reserva en el momento de la inscripción hay que abonar 100 euros. Las plazas son limitadas.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes