Arranca el VI Torneo de fútbol-sala de base 'Ciudad de Navalmoral'

Arranca el VI Torneo de fútbol-sala de base 'Ciudad de Navalmoral'

  • Cerca de 400 jugadores de categorías inferiores pasarán el jueves y el viernes por el pabellón polideportivo y el Antonio Jara

El pabellón polideportivo y el Antonio Jara acogerán el jueves y el viernes el VI Torneo de fútbol-sala 'Ciudad de Navalmoral', que reunirá a cerca de 400 jugadores de 35 equipos de categorías inferiores, organizado por la A. D. San Andrés con la colaboración del Ayuntamiento.

El jueves el protagonismo será las categorías prebenjamín y benjamín. El viernes para alevines, infantiles y cadetes. El primer día las finales serán a las 19.30 h. y 20.20 h. El segundo, entre las 20.40 h. y las 22.00 h. Por los dos pabellones pasarán equipos de Badajoz, Talavera de la Reina, Plasencia, Talayuela, Jaraíz de la Vera, Zarza o Madroñera, además de los locales San Andrés, Navalmoral FS y EF Campo Arañuelo.

La principal novedad de esta edición es que no hay fútbol-11, tal y como avanzó en la presentación del evento el presidente del colectivo organizador, David Blázquez, además de agradecer la ayuda que presta el Ayuntamiento para que pueda llevarse a cabo.

Asimismo destacó la labor de todos integrantes del club en tareas de organización e incidió, para terminar, en la filosofía del torneo: traer gente a Navalmoral durante la Semana Santa, en lugar de tener que salir fuera a jugar, y disfrutar de dos días de deporte y convivencia entre jugadores, entrenadores, directivos y familiares, al margen de los resultados.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes