Las ganadoras, el jurado y las organizadoras
Las ganadoras, el jurado y las organizadoras / MAM

Esther María Díaz, nueva Master Navalmoral Chef

  • La ganadora del concurso preparó en la final tallarines a la carbonara y obleas con manzana y chocolate

Nervios, llantos, incertidumbre, alegría... Todos esos sentimientos se mezclaron en la final del IV Master Navalmoral Chef, que se celebró en la tarde del viernes para cerrar el concurso que han organizado en las últimas semanas la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo (AOCA) y la concejalía de Sanidad y Consumo dentro de Plan Municipal de Educación para la Salud y Prevención de Drogodependencias.

A la final llegaron tres niñas, con sus respectivas ayudantes, sus madres, en la última de las seis sesiones que se han llevado a cabo en el comedor del colegio Sierra de Gredos. La ganadora fue Esther María Díaz, que preparó para la ocasión tallarines a la carbonara y obleas con manzana y chocolate. El segundo puesto lo ocupó Yasmina Navarro y el tercero Jimena Gómez.

Los premios los entregaron la alcaldesa, Raquel Medina, y la concejala del área, Techi García, que fueron testigos de momentos muy emotivos en el intercambio de regalos que se hicieron los miembros del jurado y las integrantes de AOCA.

El objetivo de este concurso es enseñar a cocinar de manera saludable en familia.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes