Representantes del club en Jaraíz de la Vera y Valencia
Representantes del club en Jaraíz de la Vera y Valencia / HOY

Antonio Serradilla fue el padrino del Cross Solidario 'Camino de la ermita de la dehesa', en Jaraíz de la Vera

Antonio Serradilla fue el padrino del Cross Solidario 'Camino de la ermita de la dehesa', en Jaraíz de la Vera
  • Mari Cruz Parra y Alberto Masa representan al CD Navalmaratón en la Media Maratón de Valencia

    Dos integrantes del CD Navalmaratón, Mari Cruz Parra y Alberto Masa, participaron el sábado en el IAAF/Trinidad Alfonso Mundial de Medio Maratón disputado en Valencia, prueba que incluía también la participación de atletas populares y en la que se dieron cita más de 14.000 corredores procedentes de 82 países.

    En categoría femenina se impuso la etíope Netsanet Kedebe, mientras que en hombres la victoria fue para el keniano Geoffrey Kamworo. Alberto Masa con 1:26:21 y Mari Cruz Parra con 1:35:14 completaron una excelente participación.

    La segunda cita del fin de semana para el CD Navalmaratón fue el Cross Popular Solidario 'Camino de la ermita de la dehesa', organizado por la Hermandad de la Virgen del Salobrar y la AD Lanchacabrera con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera a beneficio de Cáritas. En esta octava edición Antonio Serradilla fue el padrino de la prueba en reconocimiento a su dilatada trayectoria como atleta popular.

    De sus corredores, el club de Navalmoral destaca el segundo puesto en categoría femenina senior de Natalia Bueno con 53:49. También participaron el propio Antonio Serradilla (42:26), Faustino García Chaves (45:11), Rubén A. Mateos (47:20) y Francisco J. Rodríguez y Antonio Pintado (50:12).

    "Gran mañana solidaria y de convivencia", apuntan desde el club.

    Mejor evento deportivo del 2017

    Para terminar, se destaca y agradece que en la XVIII Gala del Deporte la IX Media Maratón de Navalmoral fuera galardonada como mejor evento deportivo del 2017, "premiando el esfuerzo que este club realiza año tras año para organizar la prueba".

    HOY

    HOYNavalmoral

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Navalmoral
      • Anunciantes