El Club Taurino Moralo asistirá al festival benéfico de Talavera de la Reina

El Club Taurino Moralo asistirá al festival benéfico de Talavera de la Reina

  • Será el domingo 8 de abril, con la presencia de Lea Vicens, Enrique Ponce o Manzanares

El Club Taurino Moralo viajará el día 8 de Abril a Talavera de la Reina para asistir al Festival Taurino que se celebrará en la Plaza de Toros de la ciudad de la cerámica a beneficio de la Unión de Toreros y la Asociación Española de lucha contra el Cáncer.

Será a partir de las cinco de la tarde con la presencia de matadores de primer nivel, como Lea Vicens, Enrique Ponce, Manzanares, Cayetano o López Simón, además del novillero líder del escalafón Toñete, que lidiarán seis novillos toros pertenecientes a diferentes ganaderías.

Con esta nueva actividad, el Club Taurino asegura que sigue fomentando y promocionando la fiesta de los toros en el Campo Arañuelo, y a las que sumarán nuevas iniciativas que anunciará próximamente.

Las personas que estén interesadas en hacerse socio y formar parte del club pueden mandar un correo electrónico a clubtaurinomoralo@hotmail.com

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes