El Club Moralo de Ajedrez termina cuarto en Primera División en la liga regional por equipos

El Club Moralo de Ajedrez termina cuarto en Primera División en la liga regional por equipos

  • Los responsables del colectivo agradecen la subvención que reciben del Ayuntamiento para afrontar los desplazamientos

El Club Moralo de Ajedrez cerró el sábado su andadura en la Primera División de la Liga de Extremadura por equipos, en la que ha terminado en cuarta posesión.

La competición se ha disputado en fines de semana durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, con un total de nueve rondas, entre diez equipos de distintas ciudades extremeñas, como Cáceres, Badajoz, Mérida, Olivenza o Almendralejo.

En la última jornada, celebrada en Cáceres, consiguieron empatar a dos con el equipo que ha ocupado la primera plaza, el Alfil pacense. En esa cita debutó con el club de Navalmoral una joven promesa de solo 12 años, David Jiménez, de Guijo de Santa Bárbara, fruto de la labor de promoción del ajedrez que se viene haciendo entre los escolares de la Vera.

Agradecimientos

Una vez terminada la liga, los responsables del Club Moralo de Ajedrez agradecen la subvención que recibe del Ayuntamiento para sufragar parte de los desplazamientos que realizan por toda la geografía regional. Algunos a una distancia considerable, lo da aún más valor a su participación, al afrontar varias horas de viaje, jugar las partidas y regresar, un hándicap que otros equipos no tienen por su situación geográfica.

Por último, desde el club animan a los aficionados a disfrutar de este "bonito deporte que reporta muchos beneficios intelectuales a los practicantes de cualquier edad".

Para ello, abren las puertas de su sede, en la casa del deporte, a todos los que quieran jugar unas partidas "independientemente de su nivel ajedrecístico".

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes