Borrar
La XVIII Gala del Deporte estrenará presentadora, Sonia Bernal

La XVIII Gala del Deporte estrenará presentadora, Sonia Bernal

Se celebrará en la noche del jueves en la casa de cultura

redacción

Miércoles, 21 de marzo 2018, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa de cultura acogerá en la noche del jueves la XVIII Gala del Deporte, correspondiente al año 2017, con la que, un año más, se quiere hacer un reconocimiento a los y las mejores deportistas del municipio, así como reconocer, también, "el esfuerzo que hacen las distintas entidades deportivas de la localidad por formar deportistas y educar desde la base en el deporte como alternativa de ocio saludable", según se dice en la convocatoria.

La principal novedad de esta edición, que se iniciará a las ocho, será la presentadora, la deportista local Sonia Bernal, lo que permitirá al habitual en esta cita, Pepe Barrado, disfrutar por primera del evento fuera del escenario.

Primero se entregarán las menciones especiales, para continuar con la mejor imagen creativa, el mejor evento, el mejor colectivo, la trayectoria de toda una vida o el mejor deportista masculino y femenino.

Desde la concejalía organizadora dan la enhorabuena a todas las personas, asociaciones y clubes que resulten premiados, en una noche en la que el deporte local será el absoluto protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios