La XVIII Gala del Deporte estrenará presentadora, Sonia Bernal

La XVIII Gala del Deporte estrenará presentadora, Sonia Bernal

  • Se celebrará en la noche del jueves en la casa de cultura

La casa de cultura acogerá en la noche del jueves la XVIII Gala del Deporte, correspondiente al año 2017, con la que, un año más, se quiere hacer un reconocimiento a los y las mejores deportistas del municipio, así como reconocer, también, "el esfuerzo que hacen las distintas entidades deportivas de la localidad por formar deportistas y educar desde la base en el deporte como alternativa de ocio saludable", según se dice en la convocatoria.

La principal novedad de esta edición, que se iniciará a las ocho, será la presentadora, la deportista local Sonia Bernal, lo que permitirá al habitual en esta cita, Pepe Barrado, disfrutar por primera del evento fuera del escenario.

Primero se entregarán las menciones especiales, para continuar con la mejor imagen creativa, el mejor evento, el mejor colectivo, la trayectoria de toda una vida o el mejor deportista masculino y femenino.

Desde la concejalía organizadora dan la enhorabuena a todas las personas, asociaciones y clubes que resulten premiados, en una noche en la que el deporte local será el absoluto protagonista.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes