Foto de familia tras el foro
Foto de familia tras el foro / HOY

La Lanzadera de Empleo cierra su andadura con el Foro Empresarial 'Innova Navalmoral'

  • La alcaldesa anuncia en el acto que existirá una nueva lanzadera en los próximos meses

La Lanzadera de Empleo considera un éxito el Foro Empresarial 'Innova Navalmoral' que organizó días atrás en el salón de actos del centro sociocultural La Inmaculada. Los participantes, a su vez organizadores del evento, muestran su "satisfacción" por la asistencia y el desarrollo del foro, agradeciendo la presencia de una veintena de representantes de otras tantas entidades y empresas.

Con esta actividad, que sirve como acto final de la iniciativa, los participantes quisieron demostrar la "proactividad y la transformación personal y profesional que han experimentado en este innovador programa", impulsado por la Fundación Santa María La Real, la Fundación Telefónica, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El foro lo abrió la coordinadora del programa, Yolanda Martínez, para continuar con las intervenciones del concejal de Desarrollo y Empleo, Iñaki Rodríguez, y la alcaldesa, Raquel Medina, quien avanzó que existirá una nueva lanzadera en los próximos meses.

Después los participantes hicieron una presentación de sus perfiles profesionales y de las actividades que han realizado además de proyectar un video que mostraba el día a día del programa, para dar paso a dos ponencias. La primera la titularon 'Pasión y talento', a cargo de Mar González, del grupo Adecco. La segunda, sobre igualdad de género en la empresa, la impartió Laura Pérez, agente de Igualdad municipal.

El broche de oro lo puso Héctor Trinidad, director de Nash Consulting, con una ponencia sobre 'Liderazgo en la empresa', para terminar con un espacio de debate entre participantes, ponentes y asistentes y un vino de honor.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes