Borrar
Foto de familia tras el foro
La Lanzadera de Empleo cierra su andadura con el Foro Empresarial 'Innova Navalmoral'

La Lanzadera de Empleo cierra su andadura con el Foro Empresarial 'Innova Navalmoral'

La alcaldesa anuncia en el acto que existirá una nueva lanzadera en los próximos meses

redacción

Lunes, 19 de marzo 2018, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Lanzadera de Empleo considera un éxito el Foro Empresarial 'Innova Navalmoral' que organizó días atrás en el salón de actos del centro sociocultural La Inmaculada. Los participantes, a su vez organizadores del evento, muestran su "satisfacción" por la asistencia y el desarrollo del foro, agradeciendo la presencia de una veintena de representantes de otras tantas entidades y empresas.

Con esta actividad, que sirve como acto final de la iniciativa, los participantes quisieron demostrar la "proactividad y la transformación personal y profesional que han experimentado en este innovador programa", impulsado por la Fundación Santa María La Real, la Fundación Telefónica, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

El foro lo abrió la coordinadora del programa, Yolanda Martínez, para continuar con las intervenciones del concejal de Desarrollo y Empleo, Iñaki Rodríguez, y la alcaldesa, Raquel Medina, quien avanzó que existirá una nueva lanzadera en los próximos meses.

Después los participantes hicieron una presentación de sus perfiles profesionales y de las actividades que han realizado además de proyectar un video que mostraba el día a día del programa, para dar paso a dos ponencias. La primera la titularon 'Pasión y talento', a cargo de Mar González, del grupo Adecco. La segunda, sobre igualdad de género en la empresa, la impartió Laura Pérez, agente de Igualdad municipal.

El broche de oro lo puso Héctor Trinidad, director de Nash Consulting, con una ponencia sobre 'Liderazgo en la empresa', para terminar con un espacio de debate entre participantes, ponentes y asistentes y un vino de honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios