Borrar
El instituto Albalat celebrará desde el lunes la Semana de las Emociones

El instituto Albalat celebrará desde el lunes la Semana de las Emociones

El martes se impartirá el taller 'Las fortalezas personales en las relaciones familiares'

redacción

Jueves, 15 de marzo 2018, 22:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo martes, de 17.00 h. a 19.30 horas, se impartirá en el instituto Albalat un taller titulado 'Las fortalezas personales en las relaciones familiares: desarrollando nuestros potenciales para incrementar la felicidad familiar". El ponente será Antonio Corredera, psicólogo formado en Psicología Positiva y resolución de problemas colegiado en Madrid. La actividad la financia la asociación de madres y padres de alumnos del centro, pero está abierta a cualquier persona interesada.

"Se trata de una oportunidad estupenda de que una persona con formación nos dé pautas para desarrollar estrategias de cómo afrontar las relaciones familiares, especialmente con hijos adolescentes", se dice en la convocatoria.

La actividad se encuadra dentro de la Semana de las Emociones, que celebrará el centro del 19 al 23 próximos, dentro de un Proyecto de Inteligencia Emocional.

Aprovechamos la fecha del 20 de marzo, que es el Día de la Felicidad y un día muy significativo para los profesionales que trabajamos psicología positiva, comenta el ponente del taller, Antonio Corredera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios