El instituto Albalat celebrará desde el lunes la Semana de las Emociones

El instituto Albalat celebrará desde el lunes la Semana de las Emociones

  • El martes se impartirá el taller 'Las fortalezas personales en las relaciones familiares'

El próximo martes, de 17.00 h. a 19.30 horas, se impartirá en el instituto Albalat un taller titulado 'Las fortalezas personales en las relaciones familiares: desarrollando nuestros potenciales para incrementar la felicidad familiar". El ponente será Antonio Corredera, psicólogo formado en Psicología Positiva y resolución de problemas colegiado en Madrid. La actividad la financia la asociación de madres y padres de alumnos del centro, pero está abierta a cualquier persona interesada.

"Se trata de una oportunidad estupenda de que una persona con formación nos dé pautas para desarrollar estrategias de cómo afrontar las relaciones familiares, especialmente con hijos adolescentes", se dice en la convocatoria.

La actividad se encuadra dentro de la Semana de las Emociones, que celebrará el centro del 19 al 23 próximos, dentro de un Proyecto de Inteligencia Emocional.

“Aprovechamos la fecha del 20 de marzo, que es el Día de la Felicidad y un día muy significativo para los profesionales que trabajamos psicología positiva”, comenta el ponente del taller, Antonio Corredera.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes