Principales galardones de la edición del 2017
Principales galardones de la edición del 2017 / MAM

La Gala del Deporte del 2017 se celebrará el jueves 22

  • Será en la casa de cultura para reconocer el trabajo, la dedicación o los buenos resultados de deportistas, entrenadores, directivos o colectivos

El próximo jueves, día 22, se celebrará una nueva edición de la Gala del Deporte, correspondiente al año 2017, y que como es tradición tendrá lugar en la casa de la cultura para reconocer públicamente el trabajo, la dedicación o los buenos resultados de deportistas, entrenadores, directivos o colectivos.

Las categorías a premiar serán mejor deportista masculino y femenino, trayectoria de toda una vida, mejor entidad deportiva, mejor evento, imagen creativa y homenaje póstumo, según el listado que dio a conocer la concejalía del área al abrir el plazo para que clubes, asociaciones o vecinos a título particular presentaran candidaturas.

Gabriel Amado, taekwondista paralímpico; Maite García, jugadora profesional de fútbol-sala; la Escuela Morala de Fútbol, la Escuela Municipal de Baloncesto, Integra2 Navalmoral FS, ADA Navalmoral y el exfutbolista Mario Aragón, fueron los galardones más destacados del 2016.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes