La Feria del Stock sube en número de visitantes y en ventas

La Feria del Stock sube en número de visitantes y en ventas

  • La lluvia impidió la presencia de los vehículos que iba a exponer la Asociación Morala de Talleres Mecánicos

Más presencia de público en el recinto y más ventas, en general, aunque se hayan vendido alrededor de 100 entradas menos que hace un año, cuando se superaron las 3.100. Ese es el primer balance que hacen los organizadores de la 3ª Feria del Stock que celebró durante el fin de semana en el pabellón Antonio Jara, la Asociación del Comercio de las calles Pablo Luengo y Gabriel y Galán.

Y eso que las expectativas no eran las mejores en los días previos, puesto que la abundancia de lluvia hacía pensar en una afluencia menor ya que con agua cuesta más salir de casa o sacar el coche en el caso de los visitantes procedentes de las poblaciones de la zona, que son numerosos. Sin embargo las dudas se terminaron en la mañana del sábado con más de 800 entradas vendidas, acercándose a las 2.000 en el conjunto la jornada.

Eso sí, la lluvia impidió la presencia de los vehículos que iba a exponer la Asociación Morala de Talleres Mecánicos, que había decidido regresar a la feria tras un año ausente, también por motivos climatológicos.

Por lo demás los organizadores se muestran satisfechos y piensan ya en mejoras para la próxima edición, en especial cómo hacer hueco para poder incorporar a todos los expositores que lo solicitan.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes