Borrar
La Feria del Stock sube en número de visitantes y en ventas

La Feria del Stock sube en número de visitantes y en ventas

La lluvia impidió la presencia de los vehículos que iba a exponer la Asociación Morala de Talleres Mecánicos

Miguel Ángel Marcos

Martes, 13 de marzo 2018, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más presencia de público en el recinto y más ventas, en general, aunque se hayan vendido alrededor de 100 entradas menos que hace un año, cuando se superaron las 3.100. Ese es el primer balance que hacen los organizadores de la 3ª Feria del Stock que celebró durante el fin de semana en el pabellón Antonio Jara, la Asociación del Comercio de las calles Pablo Luengo y Gabriel y Galán.

Y eso que las expectativas no eran las mejores en los días previos, puesto que la abundancia de lluvia hacía pensar en una afluencia menor ya que con agua cuesta más salir de casa o sacar el coche en el caso de los visitantes procedentes de las poblaciones de la zona, que son numerosos. Sin embargo las dudas se terminaron en la mañana del sábado con más de 800 entradas vendidas, acercándose a las 2.000 en el conjunto la jornada.

Eso sí, la lluvia impidió la presencia de los vehículos que iba a exponer la Asociación Morala de Talleres Mecánicos, que había decidido regresar a la feria tras un año ausente, también por motivos climatológicos.

Por lo demás los organizadores se muestran satisfechos y piensan ya en mejoras para la próxima edición, en especial cómo hacer hueco para poder incorporar a todos los expositores que lo solicitan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios