Borrar
La cofradía de Jesús de Medinaceli convoca el concurso de fotografía 'Jesús en tu móvil'

La cofradía de Jesús de Medinaceli convoca el concurso de fotografía 'Jesús en tu móvil'

La temática es la propia cofradía en todas sus facetas, durante la Cuaresma y la Semana Santa

redacción

Martes, 13 de marzo 2018, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Jesús en tu móvil' es el título que ha puesto la cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli al concurso de fotografía con móvil que ha convocado con motivo de la cercana Semana Santa. En las bases, que se hicieron públicas el martes, se establecen dos categorías, juvenil, hasta 14 años, y general a partir de esa edad, con un premio en el primer caso de 100 euros y en el segundo de 200, además de un recuerdo conmemorativo.

La temática del concurso es la propia cofradía en todas sus facetas, ya sean "actos litúrgicos, cortejos procesionales y cualquier otro aspecto vinculado a la cofradía en la Cuaresma y la Semana Santa de Navalmoral". Eso sí, únicamente se admitirán las imágenes que se realicen durante la Cuaresma y la Semana Santa del 2018.

Cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografías, en soporte digital, antes de las 00.00 h. del 27 de abril a la dirección de correo electrónico jesusmedinacelinavalmoral@gmail.com. Los autores deben acompañar a las imágenes a concurso un texto en el correo electrónico con sus datos personales, dirección, NIF, email y teléfono de contacto.

Con todos los trabajos que se reciban se realizará una exposición durante la Cuaresma del 2019, mientras que la fotografía ganadora en la categoría de adultos servirá como imagen del calendario de bolsillo que edita anualmente la cofradía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios