La cofradía de Jesús de Medinaceli convoca el concurso de fotografía 'Jesús en tu móvil'

La cofradía de Jesús de Medinaceli convoca el concurso de fotografía 'Jesús en tu móvil'

  • La temática es la propia cofradía en todas sus facetas, durante la Cuaresma y la Semana Santa

'Jesús en tu móvil' es el título que ha puesto la cofradía de Jesús Nazareno de Medinaceli al concurso de fotografía con móvil que ha convocado con motivo de la cercana Semana Santa. En las bases, que se hicieron públicas el martes, se establecen dos categorías, juvenil, hasta 14 años, y general a partir de esa edad, con un premio en el primer caso de 100 euros y en el segundo de 200, además de un recuerdo conmemorativo.

La temática del concurso es la propia cofradía en todas sus facetas, ya sean "actos litúrgicos, cortejos procesionales y cualquier otro aspecto vinculado a la cofradía en la Cuaresma y la Semana Santa de Navalmoral". Eso sí, únicamente se admitirán las imágenes que se realicen durante la Cuaresma y la Semana Santa del 2018.

Cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografías, en soporte digital, antes de las 00.00 h. del 27 de abril a la dirección de correo electrónico jesusmedinacelinavalmoral@gmail.com. Los autores deben acompañar a las imágenes a concurso un texto en el correo electrónico con sus datos personales, dirección, NIF, email y teléfono de contacto.

Con todos los trabajos que se reciban se realizará una exposición durante la Cuaresma del 2019, mientras que la fotografía ganadora en la categoría de adultos servirá como imagen del calendario de bolsillo que edita anualmente la cofradía.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes