La botas no son el mejor calzado para conservar el parqué
La botas no son el mejor calzado para conservar el parqué / HOY

Las abundantes lluvias vuelven a provocar goteras y charcos en el pabellón del Molinillo

  • Al menos un partido de baloncesto se ha tenido que trasladar al pabellón de Navarrosa

Las abundantes lluvias de la madrugada del viernes al sábado volvieron a dejar secuelas en el pabellón del Molinillo, con la aparición de nuevas goteras, charcos y humedades, que obligaron a trasladar al pabellón de Navarrosa al menos el primer partido de la mañana del sábado, del equipo junior masculino de la Escuela Municipal de Baloncesto. Aunque parece que allí tampoco pudieron jugar porque estaba ocupado por partidos de fútbol-sala.

Pero quienes fueron testigos de esa situación en el pabellón polideportivo se quejan no solo de las ya habituales goteras, sino de la presencia de madres y padres del equipo visitante en la cancha con calzado poco adecuado para el parqué, como botas y zapatos, sin que nadie les invitara a abandonarla durante muchos minutos.

"Si no cuidamos nosotros mismos las instalaciones, difícil lo tendremos para disfrutar de ellas el mayor tiempo posible", se lamentan.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes