La Unión Local de AMPAS organiza una mesa de trabajo para aprender a educar en igualdad

La Unión Local de AMPAS organiza una mesa de trabajo para aprender a educar en igualdad

  • Tendrá lugar el sábado en el centro cultural La Gota, con una actividad para madres y padres y otra para niños y niñas

La Unión Local de AMPAS celebrará el sábado una mesa de trabajo para madres y padres que ha titulado 'Aprendemos a educar en igualdad', que tendrá lugar desde las doce en el centro cultural La Gota.

Según detalla el propio colectivo, la jornada constará de una pequeña introducción sobre los estereotipos de género y cómo desmontarlos, historia de las mujeres y ámbitos educacionales, tanto dentro de casa como en los centros educativos, así como gustos personales en cuanto actividades deportivas.

En paralelo habrá otra mesa para niños y niñas, que incluye lectura de cuentos igualitarios, la proyección de videos de cánones de belleza y dibujos y cuentos elaborados por ellos mismos sobre el tema tratado.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes