Noemí, Cristina y José María tras la entrega de premios
Noemí, Cristina y José María tras la entrega de premios

Cristina Marcos gana el XXII Certamen de Relatos Breves 'Día 8 de Marzo'

  • Dos colaboradores de HOY, José María Gómez de la Torre y Noemí García Jiménez, completaron los premios

Dos de los tres autores premiados en el XXII Certamen de Relatos Breves 'Día 8 de marzo', convocado por la concejalía de Mujer e Igualdad, son colaboradores habituales de HOY Navalmoral, José María Gómez de la Torre y Noemí García Jiménez, lo que es un auténtico orgullo para este medio. La ganadora ha sido otra autora local, Cristina Marcos Sarró.

Los premios se entregaron en la noche del jueves en el Teatro del Mercado, en la gala Violeta que cerró las actividades del Día del Mujer. Primero lo recibió la única finalista del 2018, la profesora y escritora Noemí García Jiménez por el relato 'El jardín de la evidencia', que leyó sobre el escenario.

A continuación lo hizo José María Gómez de la Torre, segundo clasificado por 'La señora Manuela', y finalmente Cristina Marcos Sarró por 'La estrella de Falak'. Ésta recibió un premio de 750 euros, por 500 Gómez de la Torre.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes