Participantes que iniciaron la lanzadera
Participantes que iniciaron la lanzadera / HOY

La Lanzadera de Empleo organiza un encuentro empresarial

  • Tendrá lugar el jueves 15 en el salón de actos del centro sociocultural La Inmaculada

Bajo el título 'Innova Navalmoral', la Lanzadera de Empleo celebrará el próximo día 15 un encuentro empresarial en el centro sociocultural La Inmaculada. Según anuncian los organizadores, contará con distintos ponentes para analizar la igualdad de género en las empresas, nuevas técnicas de liderazgo o gestión de recursos humanos.

La II Lanzadera de Empleo empezó a funcionar en octubre pasado para "ayudar a una veintena de personas desempleadas a activar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y enfoques, acordes a las necesidades del mercado laboral actual", en un programa impulsado por la Fundación Santa María la Real, la Fundación Telefónica, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Varios meses después, los participantes quieren demostrar la "proactividad y la transformación personal y profesional que están experimentando". Para ello, han organizado el Foro 'Innova Navalmoral', que tendrá lugar el jueves 15 en el salón de actos de La Inmaculada.

Yolanda Martínez Urbina, la técnica que gestiona la lanzadera, explica los objetivos del encuentro.

“Por un lado queremos dar a conocer los perfiles profesionales de las personas que integran la lanzadera y visibilizar las actividades que están realizando durante estos meses para fomentar su inserción laboral. Por otro, queremos contactar con el tejido empresarial local y facilitar herramientas innovadoras para la gestión de los Recursos Humanos'.

Ponencias y 'networking'

La jornada comenzará con la presentación de los perfiles profesionales que integran la II Lanzadera de Empleo, para dar paso a dos ponencias: 'Igualdad de género en la empresa', impartida por Laura Pérez, agente de Igualdad del Ayuntamiento, y 'Liderazgo en la empresa', a cargo de Héctor Trinidad, director de NASH-CONSULTING. Posteriormente, tendrá lugar un espacio de debate y networking entre todos los asistentes.

Las empresas o entidades interesadas en acudir al evento pueden reservar su plaza en el correo lanzaderaempleonavalmoral@gmail.com.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes