Galardonadas en la segunda edición de los Premios Violeta
Galardonadas en la segunda edición de los Premios Violeta / MAM

La entrega de los III Premios Violeta cerrará los actos del Día de la Mujer

  • A las doce tendrá lugar una concentración en la plaza de España para sumarse a la huelga del 8 de marzo

Cuatro mujeres, o colectivos de mujeres, de cierta relevancia a nivel local, recibirán en la noche del jueves los III Premios Violeta, en el transcurso de una gala que se celebrará en el Teatro del Mercado para cerrar los actos del día 8 de Marzo. Con esta iniciativa se pretende "visibilizar la importancia que las mujeres tienen en los distintos ámbitos que han potenciado el desarrollo de Navalmoral".

Se han presentado un total de doce candidaturas, una vez que la concejalía del área y el Consejo Sectorial de las Mujeres decidieron abrir esa posibilidad al conjunto de la sociedad. Eso esí, el Consejo no ha querido desvelar el nombre de las premiadas a fin de "dar mayor emoción al evento", aunque sí se conoce que aquellas propuestas que no resulten galardonadas en esta ocasión se tendrán en cuenta en la siguiente edición.

En la gala se conocerá también el fallo del jurado del Certamen de Relatos Breves 'Día 8 de Marzo', entregando los premios y leyendo los trabajos ganadores.

El acto se completará con la actuación de Las Descalzas, un grupo de mujeres que hace fusión de reggae, soul y rock.

Se iniciará a las siete, con entrada libre, permaneciendo las puertas abiertas hasta completar el aforo.

Concentración en la plaza

Con anterioridad, a las doce del mediodía, tendrá lugar una concentración en la plaza de España para sumarse a la jornada de huelga.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes