Unión del Pueblo Moralo pide una solución definitiva para evitar las goteras del pabellón

Unión del Pueblo Moralo pide una solución definitiva para evitar las goteras del pabellón

Unión del Pueblo Moralo pide una solución definitiva para evitar las goteras del pabellón
  • Asegura que además de la pista se han encharcado otras zonas, como el bar, el acceso a las gradas o la entrada

Desde Unión del Pueblo Moralo (UdPM) queremos poner de manifiesto nuestro malestar por el estado que muestra el pabellón polideportivo del Molinillo debido a las numerosas goteras ocasionadas por las lluvias.

En la tarde del sábado, durante el partido del Integra2 Navalmoral FS, fuimos testigos de ello y de las consecuencias que provoca. La pista se encontraba con más de cuatro zonas afectadas por las goteras -como ya publicó hoynavalmoral.es- dificultando el partido, teniendo que parar en varias ocasiones para limpiar los charcos y evitar las caídas de los jugadores, que aún así se han producido.

Del mismo modo, otras zonas de las instalaciones estaban encharcadas, como el bar, el acceso a las gradas y la entrada, donde se produjo la caída de una persona que, afortunadamente, no se hizo nada, pero meses atrás no ocurrió lo mismo con otra que sufrió una fractura en el brazo. Y si no se pone remedio a saber cuál será lo siguiente que suceda.

Esta problemática se viene dando desde hace décadas debido a que la estructura de la cubierta tiene una serie de desperfectos, que aún estando en conocimiento de los órganos competentes, no se soluciona ni acondiciona de la forma que requiere. A la vista de esta situación queda patente que son nulas las mejoras que se han hecho en el pabellón, pues no se ha atajado un asunto tan necesario, que provoca un problema a todas las asociaciones, instituciones y personas que hacen uso del pabellón y que puede desembocar en uno más mucho más grave si no se pone remedio ya.

Por eso desde Unión del Pueblo Moralo instamos al gobierno municipal a buscar una solución definitiva para un problema que dura ya demasiado tiempo, al tiempo que le ofrecemos nuestra colaboración en la búsqueda de esas tan necesarias soluciones.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes