Navalmoral FS vence en un partido en el que se tuvo que parchear la cancha por las goteras

Los moralos se imponen a Silver Novanca por 7-4, con goles de Nando (2), Chispi (2), Torre, Darío y Pacheco

Miguel Camacho Navalmoral de la mata 04 Mar 2018

Este fin de semana la Segunda B del fútbol-sala nacional sólo ha estado representada por Integra2 Navalmoral FS y Cáceres UEx en el grupo IV, ya que Ibereólica Cerro de Reyes, en el V, aplazó su compromiso casero con el Infantes manchego.

El equipo de Villanueva de los Infantes no pudo desplazarse en autobús hasta Badajoz por las inclemencias del tiempo y deja al cuadro pacense con una jornada menos disputada en la tercera posición a cuatro puntos del líder Xerez y a dos del segundo Coineña. Deberán ponerse de acuerdo los clubes para fijar una fecha para recuperarla. Por lo pronto, el Cerro volverá a ejercer como local el sábado recibiendo la visita del Sporting Constitución de Melilla.

Entretanto, el Navalmoral FS sumó tres puntos muy valiosos. Primero por cómo se produjeron, porque tuvo que remontar una desventaja de dos tantos en la segunda mitad, y segundo porque le permite albergar esperanzas de alcanzar la tercera plaza. Está situado en la quinta posición a diez puntos de ella, pero con un partido menos por no jugarlo a finales de enero por las goteras en el pabellón de Jumilla.

El del pasado sábado estuvo cerca de no hacerlo tampoco en el suyo, ya que tuvo que parchear tres goteras sobre el parqué para, al menos disputar el choque sin demasiadas incidencias frente al Silver de Leganés. Los madrileños colocaron el marcador con un más que inquietante 2-4 mediado el segundo periodo, pero a partir de ahí Integra2 sacó fuerzas de flaqueza y fue un aluvión para superar las adversidades y vencer el encuentro por 7-4. Los autores de los tantos fueron Nando (2), Chispi (2), Torre, Darío y Pacheco.

Los moralos jugarán con las pilas cargadas la próxima jornada en casa del líder Talavera, que no es el de la primera vuelta y ve con intranquilidad cómo el segundo Leganés se le acerca a cinco puntos.

Empate del Cáceres UEx

También se le nota angustiado y preocupado al Cáceres. En el enfrentamiento directo en Madrid ante Pilaristas no pudo pasar del empate a cinco goles y alarga una semana más su desesperante racha. Ha sumado 4 puntos de 33 posibles en las 11 últimas jornadas, que es lo mismo que decir que lleva esa cantidad de partidos sin ganar porque lo más positivo que ha hecho es firmar cuatro empates. Desde el 26 de noviembre no logra un triunfo que es más que necesario. Es duodécimo con 22 puntos, tres por encima del trío de descenso, por lo que urge cambiar la dinámica cuanto antes para despegarse del peligro lo más pronto posible.

Su próximo rival será en casa el Bargas, acomodado en el centro de la tabla, y es con quien debe intentar acabar con la negativa racha. Los goleadores frente a Pilaristas fueron Pablo, Mario, Javi, Apa y Alex, insuficientes para vencer después de que los madrileños marcaran la igualada dentro del último minuto.

Noticias Relacionadas

El centro de ocio Diversia abre el plazo de preinscripción para las actividades del verano

Raquel Castro y el colegio El Pozón ganan la X Convocatoria de Proyectos de Salud

UdPM agradece que las pistas deportivas del colegio Campo Arañuelo se abran para uso público

Acondicionar las pistas de pádel de La Inmaculada costará cerca de 7.000 euros

Lo Más Visto

  1. Herido tras sufrir un golpe con una máquina mientras trabajaba en Zafra
  2. Operación antidroga en Zafra
  3. La Fontanilla volvió a acoger las actividades de 'San Juan y amigos'
  4. Un gran toro de Aurelio Hernando abrió los encierros de las fiestas de San Juan
  5. Una mujer de 35 años resulta herida en un accidente de tráfico en Talayuela

Lo último

  1. Disponible el listado de aspirantes al curso de ‘Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio’
  2. El fuerte calor hizo mella en la lidia del toro Rayito lidiado en la tarde del 24
  3. Ángel Caballero, «Esta faceta de artesano es innata, está en mí desde que nací»
  4. 'Nena' Moreno, “es complicado coordinar el trabajo de camarera con los partidos”
  5. Los Espacios Educativos Saludables de Cruz Roja vuelven a atender a 40 menores en verano

Copyright © HOYNAVALMORAL