La lluvia reduce drásticamente la actividad del mercadillo en la segunda jornada en su nueva ubicación

La lluvia reduce drásticamente la actividad del mercadillo en la segunda jornada en su nueva ubicación

  • Faltaron la mayoría de los puestos de ropa y calzado, abriendo con cierta normalidad alimentación y flores

La segunda jornada del mercadillo en su nueva ubicación, en las eras del Cerro, entre el pabellón Antonio Jara y la carretera Nacional V, resultó muy diferente a la primera.

Si en aquella los clientes habituales pudieron recorrer los diferentes puestos en una mañana de sol, este viernes tanto la oferta como la demanda fueron muchísimo menores, puesto que faltaron más de dos tercios de los comerciantes. Sobre todo los de ropa y calzado ubicados en las calles Toledo y Camino del Goche, abriendo con cierta normalidad los de alimentación y flores situados en el entorneo del pabellón.

"Aquí estamos menos resguardados cuando llueve, montamos menos y viene menos gente", se lamentaba una vendedora mientras recogía su mercancía, al tiempo que un compañero le recordaba que la gente que trabaja en la calle está acostumbrada a situaciones de lluvia, frío o calor.

"Esperamos que el viernes que viene no llueva, porque el primer día estuvo bastante bien", añadía.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes