Los ganadores con el presidente del colectivo
Los ganadores con el presidente del colectivo / HOY

La UPM inicia la temporada de pesca con un concurso por parejas

  • El domingo organizará en el pantano de Arrocampo el primer concurso social puntuable

La Unión de Pescadores Moralos inició el último domingo de febrero la nueva temporada de pesca con un concurso por parejas celebrado en el pantano de Valdecañas. La participación fue numerosa, puesto que tenía como objetivo crear los equipos que disputarán la liga durante todo el año, según informa el colectivo que preside Carlos Rodríguez.

Los vencedores fueron Ernesto Martín y Narciso Molano con un total de 17.920 puntos, seguidos por Alejandro Corral y Julio Carabella, con 9.310, y Alfredo Herráez y David Ruano, terceros con 8.600 puntos.

La actividad continuará este domingo con el primer concurso social puntuable, que tendrá como escenario el pantano de Arrocampo y que es válido tanto para la clasificación de parejas como individual. Las inscripciones deben hacerse entre las ocho y media y las diez de la noche del viernes en el bar Halcón.

Para terminar, la directiva de la UPM recuerda que continúa abierto el plazo para renovar la cuota de socio o para inscribirse como nuevo socio, todos los lunes en la casa del deporte de 19:30 h. a 21:00 h.

HOY

HOYNavalmoral

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 3.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Navalmoral
    • Anunciantes